Es bastante popular que a pesar de haber cancelado un crédito en su totalidad, las manchas crediticias lleguen a afectar su historial. Pero tranquilo, lo primero que usted tiene que saber, es que cualquier deuda tiene solución.
Una vez que usted decide solicitar un crédito, la institución tendrá acceso a su historial de manchas crediticias, así como también a la totalidad de créditos que ha poseído e incluso si canceló sus cuotas correspondientes a tiempo.
Quién le ofrece el crédito tendrá la posibilidad de saber si usted es buen o mal deudor. En el caso de Cre
dipep, existe para los empleados públicos la tolerancia a estas situaciones, es decir, pues a pesar de poseer una mancha tienes oportunidad de recibir un crédito.
Además de otros beneficios relacionados a la refundición de deudas, capital de trabajo o emprendimiento, entre otros.
Las manchas crediticias pueden durar mucho más de lo que usted desearía, esta clase de registros sus datos quedan asentados no menos de 4 años.
Pero, aún tiene chance de obtener un préstamo siendo usted empleado público, instituciones como Credipep revisan con detalle su situación y le dan la oportunidad. Si desea saber cuánto puede recibir hoy mismo, presione aquí.
A continuación, le daremos una serie de herramientas que le ayudarán a eliminar las manchas crediticias de su historial, y lo mejor de todo es que podrá hacerlo usted mismo sin necesidad de contratar terceros que le cobren por ello.
Le ayudaremos a reconocer los términos más genéricos relcionados a las manchas y como deberá proceder correctamente ante los entes especializados.
Para recibir la Guía Completa para autogestionar Manchas Crediticias solo debe registrarse como empleado público aquí y comenzar a preparar su próxima actualización de historial crediticio.